Los 5 mejores smartphones relación costo-calidad en el mercado

monton-de-smartphones

Cuando de adquirir un smartphone se trata y se tiene un presupuesto modesto, es muy importante sacarle el mayor provecho a tu dinero. Por eso hoy les traigo un listado de los 5 mejores smartphones relación costo-calidad que puedes encontrar en el mercado actualmente.

moto-g-2nd-gen

Moto G (2da generación)

El Motorola Moto G (2nd Gen) es la segunda versión del popular Moto G, esta vez con una pantalla ligeramente más grande y un diseño exterior renovado. Posee una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 8 megapixels trasera y 2 MP al frente, ranura microSD, 8GB o 16GB de almacenamiento, TV Digital (en ciertos mercados) y parlantes frontales.

moto-e-2nd-gen

Moto E 4G (2da generación)

El nuevo Motorola Moto E 4G (2nd Gen) incorpora, además de conectividad 4G LTE, un procesador Snapdragon 410 quad-core de 64 bits, que puede funcionar con Android Lollipop en toda su potencia. El Moto E 4G cuenta con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, 8GB de almacenamiento, 1GB de RAM, cámara de 5 megapixels, cámara frontal VGA y batería de 2390 mAh.

blu-vivo-air

BLU Vivo Air

El BLU Vivo Air es un smartphone Android fabricado en una sola pieza de aleación de aluminio y magnesio, resultando en un espesor de sólo 5.1 mm, aunque sacrificando la ranura microSD. Posee una pantalla AMOLED 720p de 4.8 pulgadas, procesador octa-core a 1.7GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels y frontal de 5 megapixels, y corre Android 4.4 KitKat.

blu-studio-x-plus

BLU Studio X Plus

El BLU Studio X Plus mejora al Studio X con una pantalla de 5.5 pulgadas, y una batería de 2600 mAh, manteniendo el resto de las características que incluyen un procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, y cámara principal de 8 megapixels.

htc-desire-610

HTC Desire 610

El HTC Desire 610 es un smartphone Android de gama media, con una pantalla qHD de 4.7 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y cámara de 8 megapixels trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *