Star Wars une fuerzas con Disney, Disney•Pixar y Marvel en el nuevo Disney Infinity Edición 3.0

Disney-Infinity-3-game

El imperio de Star Wars se unirá a Disney, Disney•Pixar y Marvel en Disney Infinity Edición 3.0, la nueva entrega del exitoso videojuego de Disney Interactive. El Pack Inicial estará disponible el segundo semestre de 2015 y promete entregar a los niños y sus familias una gama aún más grande de contenidos y la más amplia variedad de juegos ofrecida por Disney Infinity hasta el momento, que incluirá:

  • Tres Sets de Juego de Star Wars, uno de ellos ambientado en la línea de tiempo comprendida entre los Episodios I-III; el segundo ambientado durante la trilogía original, Episodios IV a VI; y el tercero basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Sets de Juego adicionales, que ofrecen diferentes mecánicas de juego y entornos basados en la próxima película de Disney•Pixar, Intensa-Mente, y un Set de Juego de Marvel con personajes como Hulkbuster Iron Man y Ultrón.
  • Un modo Toy Box totalmente renovado, con dos nuevos juegos de Toy Box multijugador: Speedway (carrera de vehículos) y Villain Takeover (acción y aventuras).
  • Más figuras de los personajes preferidos de los fans, pertenecientes al universo de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra -de Tron: El legado-, Mulán y Olaf, entre muchos otros.

https://www.youtube.com/watch?v=DWnA-yXUmJI

“Disney Infinity es el único juego en el que los fans pueden jugar con personajes de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars juntos en una misma experiencia”, afirmó James Pitaro, Presidente de Disney Interactive en The Walt Disney Company. “Hemos trabajado estrechamente con Lucasfilm para generar una auténtica experiencia  de juego con Star Wars, que incluye a algunas de las tramas y personajes más emblemáticos del pasado, presente y futuro”.

Cada uno de los Sets de Juego de Star Wars ofrecerá diferentes experiencias, con variadas mecánicas de juego, entornos y personajes. El Set de Juego  Star Wars: El ocaso de la República se desarrolla en la cúspide de los poderes del Jedi, donde los jugadores deberán utilizar la Fuerza y Sables de Luz en batallas épicas y dominar sus habilidades de combate junto con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul. El Set de Juego Star Wars: Rebelión contra el Imperio se desarrolla en misiones a lo ancho de la galaxia, con Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, a bordo de los Caza X-Wing o el Halcón Milenario para pelear contra los Soldados Imperiales o explorando y participando de misiones en planetas como Tatooine, Hoth y Endor.  Además, los fans tendrán la oportunidad exclusiva de jugar con todos los personajes de Star Wars, en todos los Sets de Juego de Star Wars.

“Star Wars es una franquicia intergeneracional, y Disney Infinity Edición 3.0 ofrece una oportunidad increíble para que los fanáticos experimenten sus momentos preferidos de Star Wars”, aseguró John Blackburn, Vicepresidente Sénior y General Manager de Disney Infinity. “Con la incorporación de Star Wars, Intensa-Mente¸ y nuevos personajes de Disney y Marvel, Disney Infinity Edición 3.0 será la oferta más ambiciosa y variada del año”.

Disney-Infinity-3

Disney Infinity Edición 3.0 también introducirá un Toy Box Hub 3D completamente nuevo, que permitirá que los jugadores elijan una amplia selección de experiencias con más facilidad, como por ejemplo juegos de plataformas, carreras y simuladores de granja en los que podrán alimentar y vestir a los Townpeople y enseñarles a plantar y cosechar cultivos. Dos nuevos Juegos de Expansión de Toy Box con opción multijugador aportarán acción y aventura con Villain Takeover y una carrera de vehículos en Speedway, donde los niños y sus familias podrán jugar con los más populares personajes de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars, juntos en un ambiente estructurado.

Disney Infinity Edición 3.0 es desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, y estará disponible para los sistemas de entretenimiento  PlayStation 4 y PlayStation 3; Xbox One, el sistema todo-en-uno de juegos y entretenimientos y Xbox 360, de Microsoft; el sistema Wii U de Nintendo; así como también para PC, tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android.El Pack Inicial incluirá la base de Disney Infinity Edición 3.0 y el software de videojuego, el Set de Juego Star Wars: El ocaso de la República, las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker y un código para internet que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Otros Sets de Juego, personajes y Juegos de Toy Box de Disney Infinity Edición 3.0 se venderán por separado.

Todas las figuras y Discos de Poder de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en el Toy Box mejorado y ahora, por primera vez, los Discos de Poder se venderán por separado en paquetes de cuatro discos, etiquetados y con distintas temáticas. Otras figuras y Sets de Juego de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars se anunciarán en los próximos meses.

Puedes encontrar más información acerca de Disney Infinity 3.0 en el siguiente enlace oficial: infinity.disney.com/es-419/infinity-3-announce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *