Les recomendamos los juegos gratuitos para PS4, PS Vita y PS3 del mes de Mayo en PlayStation Plus

guacamelle-super-turbo-championship-edition

Sony nos trajo una excelente selección de juegos gratuitos para PlayStation 4, PS Vita y PS3 para los miembros del servicio de PlayStation Plus este mes de Mayo.

Esta es la lista de los juegos que puedes descargar para tus consolas de Sony en Mayo por PlayStation Plus:

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)

Este híbrido Brawler/plataforma en 2D es inspirado en el folklor mexicano y tiene un estilo de arte muy alegre que le coincide muy bien. Aquí puedes explorar un mundo gigante mientras aprendes un sistema de pelea robusto, y disfrutas un cooperativo que te permita entrar y salir en cualquier momento.

Ether One (PS4)

Este inquietante Puzzler en primera persona te asigna la tarea de restaurar las mentes de los enfermos mentales resolviendo complejos puzzles y cosiendo las deshilachadas vidas que tienen estos pacientes. Pero cuidado: no todo es lo que parece.

The Unfinished Swan (PS4 | PS3 | PS Vita)

El gigante desarrollador Sparrow causó una gran conmoción con este proyecto gracias al sorprendente estilo artístico y a un gameplay bastante sugerente. ¿Ayudarás a encontrar un final adecuado para este cuento de hadas? Vive una historia impresionante llena de giros fascinantes.

Race the Sun (PS4 | PS3 | PS Vita)

Este juego de carreras minimalista te obliga a completarlo antes de que caiga el sol en lo que se podría llamar una muy calmada pero a la vez angustiosa sesión. Eso suena un poco contradictorio, pero es cierto.

Hohokum (PS4 | PS3 | PS Vita)

Un juego extremadamente relajante que se desborda de personalidad. Explora un mundo loco, bastante colorido, conoce nuevos amigos, y simplemente déjate ir mientras escuchas el increíble soundtrack creado por un grupo de talentosos artistas.

Murasaki Baby (PS Vita)

Un puzzle muy extraño con un ambiente inquietante. Los jugadores deberán guiar a Baby a través de una tierra de pesadillas mientras busca su hogar. Es bonito, y también un poco raro.

Vía PlayStation Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *