David Ayer revela la primera fotografía de Jared Leto como el Guasón en Suicide Squad

Jared-Leto-Joker-Suicide-Squad-2015-title

David Ayer, director de la nueva película de DC Entertainment, Suicide Squad (Escuadrón Suicida), reveló por Twitter la primera fotografía de Jared Leto interpretando al Joker (Guasón) en celebración del cumpleaños #75 del reconocido archienemigo de Batman.

Hay muchas personas que no están muy entusiasmadas con el hecho que Jared Leto sea el Joker en Suicide Squad, aún cuando Leto ha desempeñado papeles impecables como en Fight Club, Requiem for a Dream y Dallas Buyers Club, todavía tiene que enfrentarse a los roles maestros del Joker por Jack Nicholson en Batman de 1989 y la oscura interpretación de Heath Ledger en The Dark Knight de 2008.

¿Qué te parece esta primera impresión de Jared Leto como el Joker?

Acerca de Suicide Squad:

Basada en la serie de comics de DC, Suicide Squad centra su hitoria en un equipo de súpervillanos que se les da una oportunidad de redención si completan una misión, de la que probablemente no salgan vivos.

El casting oficial de actores que interpretarán el equipo de villanos es el siguiente:

  • Jared Leto – Joker
  • Will Smith – Deadshot
  • Tom Hardy – Rick Flag
  • Margot Robbie – Harley Quinn
  • Jai Courtney – Boomerang
  • Cara Delevingne – Enchantress

Suicide Squad será dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven y Richard Suckle. La filmación comenzó a llevarse a cabo en Toronto a partir de Abril. El film está pautado para estrenarse el 5 de agosto del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *