Disney Channel estrena Un Día Descabellado

un-dia-descabellado-5

Este domingo 19 de abril, a las 8:30 de la noche, Disney Channel estrena su película Un día descabellado. Se trata de una comedia de aventuras en la que Mónica, estudiante de secundaria experta en tecnología, se ve repentinamente envuelta en una increíble aventura que la lleva a recorrer toda la ciudad ¡totalmente despeinada! Las populares actrices del canal, Laura Marano (Austin&Ally) y Leigh-Allyn Baker (¡Buena suerte, Charlie!), son las protagonistas de esta historia en la que Leigh-Allyn también figura como productora ejecutiva.

un-dia-descabellado-3

Todo comienza la mañana del día de graduación de secundaria de Mónica. Ella, ansiosa por arreglarse, se da cuenta de que todo lo que podía salir mal, sale mal, empezando por su cabello, que de repente se vuelve incontrolable; siguiendo por su vestido de graduación, que era precioso y ahora está destrozado. Por si esto fuera poco, un error envuelve a Mónica en la desaparición de unas prendas: la oficial de policía Liz las busca y está tras la pista de un obstinado ladrón de joyas; la despeinada Mónica acaba junto a Liz persiguiendo al pillo en un alocado recorrido por toda la ciudad.

un-dia-descabellado-2

Un día descabellado cuenta también con la participación de Christian Campbell (White Collar) como el ladrón de joyas Pierce; Kiana Madeira (One Christmas Eve) como la mejor amiga de Monica; Christian Paul (Death Race) como el excompañero de Liz; Alain Goulem (Bon Cop, Bad Cop) como el padre de Monica, y Jake Manley (Beauty and the Beast) como Kyle, el novio de Monica.

un-dia-descabellado-1

Un día descabellado fue dirigida por Érik Canuel (Bon Cop, Bad Cop) y producida por Muse Entertainment. La película para televisión es de Matt Eddy y Billy Eddy (Zapped), y la historia es de Eric M. Gardner y Steven H. Wilson. Junto con Baker, Joel S. Rice, Michael Prupas, Denise Carlson y Dawn Wolfrom están a cargo de la producción ejecutiva.

Un Día Descabellado estreno domingo 19 de abril a las 8:30 PM en Disney Channel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *