Samsung revela el primer Teaser del nuevo Galaxy S6 #TheNextGalaxy

Galaxy-S6-Teaser-2015

Samsung ha revelado un teaser de su próximo Galaxy S6, confirmando lo que muchos estaban esperando: un S6 con acabado metálico. Adicionalmente, se puede apreciar entre la narración y el video que el S6 tendrá unos bordes curvados como para darle un toque más fashion al acabado.

La narración de la campaña de intriga del Samsung Galaxy S6 dice “Mañana, el Metal fluirá. La Belleza será poder. Los Bordes desaparecerán. Las reflexiones estarán libres. Los Colores vivirán.”, con lo que confirman indirectamente las características que todos esperaban en la nueva entrega del buque insignia de Samsung: pantalla anti-reflectiva, bordes curvados y acabado completo de metal.

El Galaxy S6 estará disponible en dos variantes, una con pantalla frontal normal y la otra con curvas en ambos extremos de la pantalla, la cual tendrá la marca “Edge” asociada a su nombre.

Se espera que el S6 sea de 5.1 pulgadas de pantalla con 2K de resolución, con procesadores Exynos 7420, 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 21MP, cámara frontal de 5MP y batería de 2600mAH.

Con respecto al sistema operativo, el S6 vendrá con una versión de Android 5.0 Lollipop con una personalización mucho más ligera de la interfaz TouchWiz.

El Galaxy S6 será oficialmente anunciado el 1ero de Marzo en el evento “Unpacked” de Samsung. Se estima que el Galaxy S6 estará disponible para la compra a finales de Abril.

Vía forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *