Finalmente las 50 Sombras de Grey llega a la gran pantalla

50-sombras-de-grey-02

Este 13 de febrero se estrena en Venezuela, la película más esperada del año: 50 Sombras de Grey de Universal Pictures. Un estreno en el que se han vendido más de cien mil entradas desde la preventa.

Desde el 26 de diciembre, cuando se inició la preventa de la película 50 Sombras de Grey en Venezuela, se han vendido más de cien mil entradas, convirténdola en una de las más taquilleras de los últimos tiempos; y estableciendo así un nuevo record en la industria del cine, en casi cada país alrededor del mundo.

50-sombras-de-grey-03

Desde que los primeros episodios de la historia de la escritora E. L. James se publicaron en una edición modesta a través de una casa editorial virtual, su trilogía de “Fifty Shades” se ha vuelto una de las series más exitosas y más vendidas de la historia, con más de 100 millones de copias en 52 lenguajes adquiridas a nivel mundial. Las cuatro palabras del título han llegado a representar, tanto para sus lectores como para quienes no la han leído, un atrevido emblema de sensualidad mainstream.

50-sombras-de-grey-04

Ahora, la adaptación al cine que ha sido sujeto de especulación y curiosidad, cuyo corto se volvió el corto fílmico más visto en YouTube el año pasado, llega a la pantalla grande como un evento cinematográfico para el Día de San Valentín.

Desempeñando los papeles del empresario multimillonario Christian Gray y la curiosa estudiante universitaria Anastasia Steele se ecuentran Jamie Dornan (las series televisivas The Fall, Once Upon a Time) y Dakota Johnson (The Social Network, 21 Jump Street).

50-sombras-de-grey-01

En una historia que trata tanto de la redención del inasequible Christian como de la liberación de la poco experimentada Ana, los protagonistas cobran vida propia y los lectores se han sumergido en la vulnerabilidad de los personajes y las indulgencias de las novelas. A través de ellos, los lectores se han permitido a ellos mismos explorar sus fantasías y aspiraciones internas.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), esta erótica historia de amor de la creadora de la serie, E. L. James, nos lleva a las profundidades de un mundo rico y misterioso que explora de manera franca los aspectos más complejos de la dinámica entre hombre y mujer y los límites a los que te permitirías llevar y ser llevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *