Adelanto de las primeras imágenes del nuevo cortometraje de Frozen: Fiebre Congelada

frozen-fever-01

Frozen: Fiebre Congelada es el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios que trae de vuelta a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf a la gran pantalla. Llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta –y algo más– en riesgo.

frozen-fever-02

Olaf prueba un bocado de la torta de cumpleaños de Anna en Frozen: Fiebre Congelada.

frozen-fever-03

Anna se despierta para una fiesta de cumpleaños muy especial organizada por su hermana mayor, Elsa. Dirigida por el equipo ganador de un premio de la Academia, Chris Buck y Jennifer Lee.

frozen-fever-05

Gracias a Elsa, Kristoff y Olaf, el gran día de Anna está lleno de sorpresas. Presentando una nueva canción original de los compositores ganadores de un Oscar, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez

frozen-fever-04

Elsa festeja el cumpleaños de Anna organizando una fiesta llena de sorpresas y regalos, incluyendo vestidos de verano, hasta que los poderes helados de Elsa tienen algunas consecuencias accidentales.

El nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, Frozen: Fiebre Congelada, llegará a los cines de Venezuela a partir del 13 de marzo próximo junto con La Cenicienta.

Nota de prensa de Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *