Siete venezolanos hacen las voces de los principales personajes del filme Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob-Esponja-Un-heroe-fuera-del-agua

Este 6 de febrero llega a carteleras venezolanas la esperada película animada y live-action Bob Esponja: Un héroe fuera del agua en versión 2D y 3D. Los fanáticos de este personaje animado lo verán convertirse en súper héroe y vivir la acción real en tierra firme.

Por primera vez, Bob Esponja sube a la superficie para su primera aventura heroica. La vida en Fondo de Bikini no podría ser mejor para el optimista Bob Esponja y sus amigos, pero cuando la receta de las cangreburguers es robada, Bob Esponja tendrá que unirse a su eterno adversario Plankton para recuperarla de las manos del pirata Barba Burguer (interpretado por el actor Antonio Banderas).

El doblaje de la película para América Latina se llevó a cabo el pasado diciembre, entre México y Venezuela, de donde son parte de los talentos de voces.

Siete venezolanos, reconocidos por sus voces, dan vida a los principales personajes de este filme para toda América Latina. Ellos son: Luis Carreño (Bob Esponja), Alfonso Soto (Patricio Estrella), Alberto Figueroa “Renzo Jiménez” (Calamardo), Lileana Chacón (Arenita), Luis Pérez Pons (Don Cangrejo), Melanie Henríquez (Karen y Perlita) y Ángel Mujica (Plankton).

Basado en la exitosa serie animada de Nickelodeon, el director Paul Tibbit dice sobre Bob Esponja: Un héroe fuera del agua “Es todo lo que quieres en una película. Hemos tomado personajes que son familiares a todos y los hemos empujado en direcciones completamente novedosas. Es un filme de súper héroes, de aventura, un filme post-apocalíptico; y es todo en 3D”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *