El servicio de música Spotify llega a PlayStation

spotify-en-PSN-playstation-music

Spotify se une como socio exclusivo a PlayStation Music, para traer un servicio premium de música digital a PlayStation Network en 41 mercados alrededor del mundo. Por otro lado, el servicio de Music Unlimited cerrará en 19 países el 29 de marzo del 2015.

Esta alianza combina lo mejor de música con lo mejor de gaming. Usuarios de PlayStation Network podrán vincular su cuenta a Spotify, sólo tendrán que subscribirse al servicio Premium de Spotify con su identificación existente. También podrán utilizar Spotify mientras juegan, podrán crear bandas sonoras de sus sesiones de juego con sus canciones favoritas en el fondo.

Con más de 30 millones de canciones y 1.5 mil millones de playlists, Spotify en PlayStation Music cubre todos los antojos musicales.

Spotify se lanzará inicialmente en PS4, Xperia smartphones y tablets.

Antes de que esté disponible Spotify en PlayStation Music, el servicio de Music Unlimited cerrará en 19 países el 29 de marzo del 2015. Casi todos estos países serán parte de los 41 mercados que tendrán PlayStation Music desde el primer día que esté disponible, incluyendo Brasil, Chile, México y Perú. Desde el 28 de febrero del 2015, usuarios de Music Unlimited con subscripciones activas recibirán 30 días gratis que pueden canjear hasta el 29 de marzo del 2015.

Vía blog.us.playstation.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *