No hay nada más humano que la voluntad de sobrevivir: EX_Machina (Trailer HD Oficial)

ex-machina-poster

¿Qué harías tú si tuvieses que compartir e interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, siendo un robot con la apariencia de una hermosa mujer? Ese es el planteamiento que da inicio a la alucinante historia del film Ex-Machina, no dejes de ver el primer trailer oficial a continuación.

Caleb (Domhnall Gleeson, Una cuestión de tiempo) es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, Caleb gana una competencia, y como premio consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan (Oscar Isaac, A propósito de Llewyn Davis), el presidente de la empresa.

Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava (Alicia Vikander, El quinto poder).

No hay nada más humano que la voluntad de sobrevivir…

Ex_Machina tiene pautado llegar a la gran pantalla para abril del 2015.

Si quieres conocer más acerca del film Ex_Machina, puedes visitar su website oficial en el siguiente enlace: exmachinamovie.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *