No puedes doblar los Moto X, los HTC One M8, ni los Nokia Lumia 1020 como se dobla un iPhone 6 Plus (video)

prueba-doblar-motox-htconem8-nokialumia1020-iphone6

Lewis Hilsenteger de Unbox Therapy, creador del controversial video que probó la flexibilidad del iPhone 6 Plus, ahora nos trae un video poniendo a prueba uno al lado del otro, smartphones de gama alta y acabado de aluminio de algunas de las marcas más conocidas del mundo: Motorola, HTC y Nokia.

En el video a continuación vamos a ver sometidos a la prueba de presión para doblarlos al iPhone 6 (el modelo de 4.7 pulgadas), el Moto X, el HTC One M8 y el Nokia Lumia 1020.

En conclusión, podemos ver que el iPhone 6 aunque mostró signos de torcedura después de la presión ejercida, no parece tener el grave problema de la flexibilidad del iPhone 6 Plus. Por otra parte, queda demostrado que teléfonos de otras marcas de la misma gama alta del iPhone 6, son súmamente resistentes a una presión moderada sin doblarse. El caso extremo de resistencia lo demostró el Moto X, el cual ni siquiera emitió crujido o sonido alguno, tan sólido como una piedra.

A los usuarios del iPhone 6 Plus no queda más que aconsejarles que cambien su equipo en la medida de lo posible, bien sea por un iPhone 6 de los normales o por cualquiera de su preferencia de otra marca, porque la realidad es que eventualmente el iPhone 6 Plus terminará por doblarse o deformarse un tanto con el tiempo y el uso diario.

Por último, te dejamos con las pruebas anteriores de los iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy Note 3 por si no las habías visto.

Prueba de presión del iPhone 6 Plus

Prueba de presión con testigos del iPhone 6 Plus

Prueba de presión del Samsung Galaxy Note 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *