Luces, cámara y… ¡Bacharengue!

nelson-o-01

He conocido a personas que me han recordado lo valioso e importante que es velar por nuestro bienestar personal. He conocido a personas que encarnan la bondad, la gentileza y el amor incondicional hacia el prójimo. He compartido con osados soñadores para quienes nada es imposible. Me he encontrado con personas que escogen no hacer las paces con su pasado y son acechados por éste de por vida. Me he topado con resentidos en serie, sujetos que agreden al panadero porque su mamá les pegó cuando tenían 3 años. Algunos escogen dejar que la vida tome todas las decisiones que ellos, deliberadamente, han decidido no tomar. Me han deslumbrado unas cuantas sonrisas y me han seducido algunas dulces miradas. Definitivamente, nuestra naturaleza humana es tan diversa como fascinante. Entre todos estos inolvidables encuentros, conocí a Nelson O. ¡Te lo presento!

nelson-o-03

“No pospongas eso que tu siente”

Conocí a Nelson O bailando. No en un club sino es un gimnasio. Su extraordinario talento para bailar al son que le toquen y su carisma arrollador me llevaron a acercarme a él. Lo que no imaginé era que estaba a punto de conocer a un artista integral camuflajeado de instructor de Latin Heat. Los asistentes a sus clases también eran sus fervientes admiradores y Nelson O compartía con ellos mucho más que tips para mantenerse en forma y sabrosas oportunidades de liberarse de unas 1200 calorías por sesión, les extendía una invitación permanente a disfrutar sus cualidades como compositor, cantante y showman.

“No te quedes ahí, aferrado al sufrimiento”

nelson-o-05

Nelson O y yo nos hicimos buenos amigos. Como buenos amigos, conversamos sobre nuestros pasados, presentes y anhelados futuros. También hablamos sobre aquellos retos que, confabulados con nuestros logros, han esculpido quienes somos. Hemos sonreído mucho y nos hemos consolado algunos de esos días que nos amaneció de noche. El marco de nuestros encuentros ha sido la música, muy especialmente la música de Nelson O. A través de sus canciones, Nelson O reflexiona sobre lo que significa latir y respirar al ritmo de la vida. A través de su arte, lo humano se hace sabor.

Su álbum original “Bacharengue” está compuesto por temas inspirados en sus vivencias y experiencias como ser humano. El sencillo que lleva el mismo título lo escribió para honrar la memoria de un hermano quien, en vida, fue todo un ejemplo de superación y lucha. Este tema junto a “Caña Dulce” y “Say Yes To La Vida” son canciones que están dando mucho de que hablar all around the world. La energía luminosa y vibrante de Nelson O es tan contagiosa como su música. Incansable, Nelson O irradia ritmo. He sido una testigo amorosa de su compromiso de seguir brillando como artista y compartiendo con el mundo su talento.

“Saca afuera los miedos”

Compartir con Nelson O –y escuchar su música- me recuerda que bien vale la pena vivir para embarcarnos en la conquista de nuestros sueños. En nuestra dimensión de tiempo, espacio y materia el tiempo pasa, es cierto, de forma inevitable. Ya que vivimos inmersos en esta realidad, ¿por qué no dedicar la mayor cantidad posible de minutos a hacer más de aquello que fortalece nuestros deseos de vivir? Nelson O engrosa la tropa de quienes escogemos sacarle el jugo al aquí y al ahora. Yo te invito a que te brindes el regalo de conocer a Nelson O visitando su sitio de Internet nelsono.net. Gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo al leer este post. Recibe un fuerte abrazo de mi parte y  mis más dulces bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *