Muchacho compra el primer iPhone 6 en Australia y se le cae el teléfono contra el piso (pruebas de impacto en video)

iPhone-6-pruebas-de-impacto

Este viernes fue el lanzamiento oficial en las tiendas de Apple del iPhone 6/iPhone 6 Plus. Jack Cooksey, el primer comprador del iPhone 6 en Perth, Australia, es entrevistado y mientras saca temblorosamente su nuevo dispositivo, se le resbala e impacta durísimo contra el piso.

La buena noticia  es que aparentemente no pasó nada más allá que una leve rayadura de pantalla o una pequeña marca en la carcasa. Esperemos que el muchacho haya adquirido el plan Apple Care+ con el que la tienda con seguridad le tendría que reemplazar el equipo por uno nuevo.

Veámoslo desde otra perspectiva.

De todas formas si lo que se quiere ver es una prueba de resistencia contra impactos del iPhone 6, por acá la tenemos a continuación.

Los resultados no fueron muy alentadores en esta prueba. El iPhone 6 Plus sufrió grave daño de pantalla al dejarlo caer de costado, mientras que el iPhone 6 superó el impacto de costado pero la pantalla explotó con el impacto de frente. Sin embargo, ambos equipos continuaban operativos.

Lo que parece ser algo grave del diseño del iPhone 6 es que no obstante que la pantalla estalló con el impacto (cosa que puede ser comprensible), la misma comenzó a salirse de la estructura del teléfono.

Podríamos suponer que veremos casos de personas que con ciertos impactos las pantallas no se estallan pero sí se separan un poco del equipo.

De todas formas, es pronto para sacar conclusiones. Porque los resultados de la siguiente prueba de impacto del iPhone 6 son diferentes al video anterior.

En esta prueba el iPhone 6 resulta victorioso, sólo con unos pequeños rayones en la carcasa, pero en funcionamiento y con la pantalla intacta.

Ya más será revelado con el tiempo y la experiencia de los usuarios del iPhone 6.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *