Conoce las nuevas PowerShot Canon ideales para capturas tus selfies

tomando-una-selfie

Entre las nuevas cámaras de Canon ideales para selfies tenemos la PowerShot G7 X, una cámara compacta de tamaño conveniente que emplea una pantalla girable 180 grados, ideal para los selfies. Incluye el procesador de imagen más reciente de Canon, el DIGIC6, y puede capturar imágenes hasta de 20.2 MP y graba video Full HD 1080p a 60 fps.

canon-powershot-g7x

La Canon PowerShot GX 7 puede mantener una gran apertura aún cuando el zoom de 4.2x se encuentra desplegado, con un rango desde f/2.8 para fotografías con teleobjetivo hasta un máximo de f/1.8 para un gran angular. El autofoco tiene unos impresionantes 31 puntos de foco.

Algunos extras interesantes son la conectividad WiFi y NFC, un “modo de estrella” para tomar fotografías del cielo nocturno, y un modo macro que te permite acercarte al objetivo hasta unos 5 cm.

La PowerShot G7 X estará disponible el 20 de octubre por unos USD $699. Puedes adquirirla de una vez en Amazon.

canon-powershot-n2

Por otra parte tenemos que la nueva Canon PowerShot N2, es incluso más cómoda para capturar selfies, ya que puedes tomar las fotografías con sólo tocar el anillo de foco alrededor del lente.

Si las selfies eran un bono en la G7 X, son la razón de ser de la N2 que también incluye la pantalla girable 180 grados y lo único que debes hacer el tocar el anillo de foco para capturar tu selfie. También tiene un modo creativo de ensamblar múltiples videos juntos en un sólo video.

La PowerShot N2 es de 16MP y captura video Full HD 1080p a 30 fps. Posee el mismo procesador de imagen de la G7X, el DIGIC6.

La PowerShot N2 estará disponible en diciembre por unos USD $299. Igualmente, puedes adquirirla en Amazon desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *