Opinión de Yeilove con respecto al artículo #LasPutasAlegres

opinion-yeilove-instagram-alegres

A continuación compartimos la opinión caldeada publicada por Yeilove en su cuenta Instagram acerca del controversial artículo de “La generación de las p$#&% alegres”. No olviden compartir ustedes también sus opiniones en los comentarios al final del artículo.

Yeilove expone en su cuenta instagram @esyeilove:

Ni yo hubiese podido conseguir un título mejor… La diferencia entre las personas exitosas y las que no lo son es la intención con la que usan su talento.. Agradezco que hasta el sol de hoy no me ha hecho falta hablar mal de nadie para intentar “llamar la atención”… Hay muchos caminos para hacerlo y se que escogí el que mi consciencia dictamina.. LO MALO SIEMPRE VENDE y eso no lo digo yo, los periódicos están llenos de reseñas negativas… Ten una vida de rectitud y sólo comete un desatino, típico de humanos imperfectos y serás recordado por el error más que por el logro.. Somos así y sí me preguntan ¿Qué opino? El Niño tiene talento, lástima que lo utilicé con fines negativos en busca de un acelerar el proceso de su tan anhelada “fama”.. Un artículo negativo en una página web que esta logrando popularidad usando nuestros nombres @tujenniferaboul y @diosa_decente escrito por un intelectual ANÓNIMO se pone de un lado de la balanza… En el otro lado está la cantidad de artículos positivos reseñados en revistas de peso como Variedades, Ronda, medios impresos como: Meridiano, Últimas Noticias, El Propio y más del otro lado de la balanza… ¿Preocuparme? Saquen ustedes sus conclusiones.. Y no empiecen con “no le des importancia” porque en el fondo todo es importante y ustedes han hecho diez mil preguntas sobre el tema y yo aquí decidí responderle con mi posición… No hablo del contenido sólo me enfoco en la intención y por eso mi reflexión… Atenta siempre a sus comentarios y apreciaciones… ¿PUTA? ¿ALEGRE? Dos adjetivos calificativos que ustedes se encargarán de darle el peso que su cabeza les dictamine…

Han habido varios comentarios de personas que les hubiese agradado que el artículo de “La generación de las p$#&% alegres” hubiese sido más extenso para analizar más en profundidad el tema. Sinceramente, incluso a mí me hubiese gustado extenderme más, pero no soy un experto en el análisis de perfiles psicológicos y sociales, así que mi intención fue básicamente la de exponer y compartir ideas de un tema polémico del que muchos piensan al respecto pero pocos deciden abordar públicamente.

Me siento complacido del recibimiento que ha tenido el artículo y de ver cómo las personas se han incentivado a compartirlo y contribuir a enriquecerlo con su opinión, después de todo para eso es este espacio.

Por otra parte, como dicen por allí: “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”. Nadie le quita lo “bailado” a estas personalidades, es evidente que tienen talento para ser símbolos sexuales de las redes sociales, pero siempre podrán mejorar, no todo en la vida son elogios vacíos, también vale la pena escuchar aquellas cosas que nos pueden incomodar o irritar, porque es precisamente en la reflexión sobre esas cosas donde podemos descubrir las raíces de nuestras fallas y estar en una posición ventajosa para corregirlas, para así mejorar tanto en el ámbito profesional como en lo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *