Sony Xperia Z3: El smartphone que dura 2 días encendido con 1 sola carga

Xperia-Z3-Xperia-Z3-Compact

Sony se ha propuesto resolver el problema universal del consumo de batería de los smartphones, con su nueva propuesta los modelos a prueba de agua Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, prometen con una sola carga de batería durar unas 48 horas de uso.

Ambos equipos fueron presentados en la conferencia de tecnología IFA 2014 en Berlin, el Xperia Z3 es de unas 5.2 pulgadas, mientras que su compañero el Xperia Z3 Compact es de 4.6 pulgadas. La familia Z3 llegará al mercado en verano, pero aún no se ha anunciado ningún precio.

Los Xperia Z3 son los únicos smartphones a la fecha con acceso a PlayStation Remote Play, opción que te permite controlar tus videjuegos de PS4 remotamente desde el teléfono, y puedes conectarle tu control DualShock Wireless con el GCM10 Game Control Mount para que la experiencia de juego no tenga pérdida.

https://www.youtube.com/watch?v=PAHRBOYG8sg

Estos dispositivos corren Android 4.4 KitKat y contienen un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5GHz, un GPU Adreno 330, 2GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE.

https://www.youtube.com/watch?v=Ic9KUsRsB2Y

La cámara incluye un lente Sony G de 25mm wide-angle, son los primeros modelos de smartphone con ISO 12800 de sensibilidad, permitiéndote capturar mayor cantidad de detalle en lugares con poca luz.

La capacidad de grabación de video también ha sido mejorada, puede grabar a 4K de resolución con la tecnología SteadyShot de Sony para la estabilización de la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *