Robin Williams se suicida a sus 63 años

Robin-Williams-se-despide

El actor comediante Robin Williams, de 63 años, fue encontrado muerto el lunes en su hogar en Tiburón, al norte de California, tras un aparente suicidio por asfixia, dijo la Comisaría del Condado de Marin.

El forense de la comisaría dijo que sospechaba de un suicidio por asfixia, pero que la causa de su muerte aún se investiga a fondo.

Actualización: Según las recientes investigaciones, la asfixia fue causada por el mismo Robin Williams quien se colgó de la puerta de su closet utilizando un cinturón.

“Williams había estado luchando contra la depresión severa”, dijo su publicista Mara Buxbaum. “Esta es una pérdida trágica y repentina. La familia pide respeto a su intimidad ya que se lamentan durante este momento tan difícil.”.

Su esposa, Susan Schneider, dijo: “Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo ha perdido uno de los artistas más amados y un hermoso ser humano. Estoy totalmente desconsolada.”.

Robin-Williams-se-despide-1

Robin, te recordaremos por siempre como uno de los mejores comediantes de la gran pantalla: La Sociedad de los Poetas Muertos, The Fisher King, Good Will Hunting, World’s Greatest Dad, Buenos Días Vietnam, Mrs Doubtfire y tantas otras películas con las que reímos junto a Robin Williams.

Vía tmz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *