Disney Channel estrena CLOUD 9

disney-channel-estrena-cloud-9-01

Este domingo 11 de mayo, a las 7:30 PM, Disney Channel estrenará su película original CLOUD 9. La historia la protagonizan Dove Cameron como Kayla Morgan, diva del snowboard; Luke Benward como Will Cloud, deportista retirado tras una aparatosa caída; Mike C. Manning como Nick Swift, exnovio de Kayla y competitivo líder del equipo Swift; y Kiersey Clemons como Skye Sailor, rival de Kayla sobre las pistas de nieve.

disney-channel-estrena-cloud-9-02

CLOUD 9 sigue la historia sigue a Kayla, la estrella del snowboard que es expulsada bruscamente de su equipo y se ve forzada a entrenar con Will, un ex campeón de esa disciplina apesadumbrado tras una caída que puso fin a su carrera. Ahora, mientras Kayla se entrena con Will para demostrar su talento, él idea un plan para poner a prueba su compromiso por continuar en el circuito profesional. Mientras tanto, Kayla también deberá ayudar a Will a superar su mayor obstáculo: la falta de confianza en sí mismo. Juntos, ambos aprenden que nada es imposible.

Sin embargo, justo cuando Kayla logra ganar confianza y sus habilidades mejoran, debe enfrentar un nuevo desafío: la feroz competidora y campeona de snowboard Skye Sailor se ha unido al antiguo equipo de Kayla. Kayla, quien no se da por vencida fácilmente, intenta convencer a Will y a sus viejos compañeros de equipo de competir en la Competencia Nacional de Snowboard “A Fuego y Hielo”.

En un esfuerzo por probarse algo a sí misma y llevar a su nuevo equipo a la victoria, Kayla decide dominar el Cloud 9, el truco imposible que terminó con la carrera de Will. Juntos, Will y Kayla se ayudan a superar sus miedos y a ganar un nuevo respeto por su deporte. Sobre todo, aprenden que nada es imposible.

CLOUD 9 es dirigida por eltres veces galardonado con un premio Directors Guild of America Paul Hoen (LET IT SHINE, CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM), quien también se encargó de la producción ejecutiva. Además de Hoen, Jessica Rhoades (“Under Construction”, Beauty & the Briefcase), Ashley Tisdale (LA FABULOSA AVENTURA DE SHARPAY) y Kirkland Tibbels son los productores ejecutivos. CLOUD 9 fue escrita por Justin Ware, y es una producción de Salty Pictures, Inc. y Blondie Girl Productions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *