Alejandro Ramírez crea #RetroFuture para #Los15deAPRILIS

15aprilis-03

En ocasión del 15 aniversario de APRILIS, Alejandro Ramírez presenta su nueva cápsula: #RetroFuture. Se trata de una colección en la que el diseñador apuesta por la alianza entre el dorado, el bronce y el negro –su color insignia– guiado por reminiscencias de #Studio54 y sus noches de fiesta disco. El resultado son prendas sofisticadas que llevan tanto brillo como glamour al guardarropa de la mujer de hoy, y que ya están disponibles exclusivamente en APRILIS Los Palos Grandes.

15aprilis-01

“Durante el proceso creativo, decidí trabajar con materiales lujosos como lamé de jersey, paillette de lentejuelas y jersey de seda”, detalla Alejandro, “y añadí detalles de cadenas doradas para un efecto sexy, chic y sofisticado. Los colores y texturas que usamos nos invitan a regresar a la seducción de una época, pero con el ánimo y los gustos de la actualidad. Es por eso que acordamos llamar #RetroFuture a esta nueva colección”, explica el diseñador.

15aprilis-02

“Esta colección, la 3ra que Alejandro crea para nuestra boutique de autor, está hecha de hermosas piezas únicas que nos cuentan una reluciente historia de celebración y optimismo. Y en eso conecta muy bien con #Los15deAPRILIS”, comenta Olga López, Directora de APRILIS. “El trabajo que hizo Ram Martínez al fotografiar las prendas es fabuloso: logró captar al máximo el espíritu de #RetroFuture”, revela Olga al tiempo de manifestar sentirse halagada junto a su equipo de trabajo por esta nueva entrega de Alejandro: “Estamos convencidos de que quienes visiten nuestra tienda en Los Palos Grandes la amarán tanto como nosotros”.

Información adicional

Aprilis@summum.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *