Petición para deportar a Justin Bieber de los Estados Unidos acumula más de 200 mil firmas y contando

peticion-para-deportar-a-justin-bieber-2014

Tras el arresto de Justin Bieber por conducir bajo la influencia de narcóticos, alcohol, presentar resistencia al arresto y licencia de conducir vencida, ciudadanos norteamericanos han llenado una petición en We The People exigiendo a la Casa Blanca que deporte a la estrella del pop por ser una mala influencia para la cultura pop y el pueblo de los Estados Unidos.

Ya son más de 200 mil las firmas que apoyan la petición para deportar a Justin Bieber de los Estados Unidos, en donde los ciudadanos expresan:

Nosotros los ciudadanos de los Estados Unidos sentimos que estamos mal representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, irresponsable, destructivo y drogadicto Justin Bieber deportado y su tarjeta verde revocada. Él no sólo está amenazando la seguridad de nuestra gente, sino también es una influencia terrible para la juventud de nuestra nación. Nosotros el pueblo deseamos remover a Justin Bieber de nuestra sociedad.

¿Evaluará Obama y el gobierno de los Estados Unidos esta petición de sus ciudadanos? Si la decisión dependiera de ti, ¿deportarías a Justin Bieber por su mal comportamiento reciente?

Para ver la petición para deportar a Justin Bieber de los Estados Unidos puedes visitar el siguiente enlace: petitions.whitehouse.gov/petition/deport-justin-bieber-and-revoke-his-green-card/ST1yqHJL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *