Ya puedes descargar Vine en tu Android pero no funciona correctamente en el S4 todavía

vine-para-android

La aplicación popular de iPhone para compartir 6 segundos de video en la red, Vine, ya se encuentra disponible también para la plataforma Android. La aplicación es compatible con dispositivos que cuenten con la versión de Android 4.0 ó superior. Vine hace su debut en Android con el pie izquierdo, porque a la fecha no funciona correctamente para el Samsung Galaxy S4.

Vine desde su lanzamiento el año pasado, ofrece una manera práctica de ver y compartir pequeños videos en loop (que se repiten una y otra vez). Puedes subir cantidad ilimitadas de tus videos de forma gratuita y compartirlos incluso vía Twitter (y próximamente Facebook).

Las malas noticias para los usuarios del S4, son que la aplicación hace que el equipo se reinicie cada vez que se intenta acceder a la opción de grabar un video. También pude notar que la funcionalidad para buscar personas desde tu libreta de contactos no está trayendo un listado de personas que realmente conozcas. Así que habrá que esperar por algunas actualizaciones de Vine antes que funcione correctamente y de poder usarlo en un S4.

Puedes descargar la aplicación de Vine para tu dispositivo Android desde el siguiente enlace de Google Play: play.google.com/store/apps/details?id=co.vine.android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *