Google nos trae el juego Skeeball al navegador en sincronización con tu smartphone

google-roll-it-01

Hace poco vimos a Google traer el clásico de Atari Breakout, ahora nos trae al navegador el famoso juego Skeeball típico de las salas de maquinitas retro, bajo el nombre de Roll It. Lo que le da un toque particular es que el juego se sincroniza con nuestro smartphone para hacer uso del acelerómetro y podamos hacer el lanzamiento de la bola con nuestro teléfono en mano.

Para comenzar a jugar Roll It sólo tienes que entrar en en siguiente enlace desde tu computadora chrome.com/campaigns/rollit. Una vez allí podrás seguir las instrucciones que te dan para sincronizar tu smartphone con la página, nada del otro mundo, básicamente abrir el enlace g.co/rollit desde tu smartphone e ingresar el código de validación que te muestra el navegador de tu computadora.

google-roll-it-02

Puedes jugar Roll It hasta con 3 personas, por turnos con sólo un smartphone. A medida que avanzas en los niveles te darás cuenta que no se conformaron con la estructura básica para anotar puntos, la cancha de Skeeball cambia para aumentar la dificultad y la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *