EA anuncia el nuevo Need for Speed Rivals con gráficos mejor que nunca

needforspeed_rivals_koenigsegg_cop_car

Electronic Arts ha anunciado Need for Speed Rivals, la nueva entrega del popular videojuego de carreras, el juego estará disponible para Xbox 360, PS3, PC y también para las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.

Los gráficos de este Need For Speed se ven alucinantes, EA se basó en el motor gráfico de Frostbite 3 para crear esta nueva entrega.

El nuevo juego sumergirá a los jugadores en un mundo abierto en donde pueden elegir convertirse en corredores o policías, y cada lado ofrece sus propios desafíos y recompensas.

needforspeed_rivals_aston_martin_vanquish_close_up

Los jugadores podrán jugar cooperativamente o en contrá, así como también pueden arreglarselas independientemente para competir en los desafíos del mismo mundo.

needforspeed_rivals_ferrari_f12_sunset

Los amantes de Ferrari estarán contentos de saber que la marca ha retornado a la franquicia de Need For Speed, incluyendo al prestigioso F12berlinetta.

Need for Speed Rivals saldrá al mercado el 19 de noviembre para PC, Xbox 360 y  PS3. Para PS4 y Xbox One, saldrá más tarde posiblemente en el mismo año. Para mayores detalles pueden visitar needforspeed.com/rivals/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *