Lentes inteligentes Recon jet: competencia para Glass enfocada en actividades deportivas

recon-jet-lentes-inteligentes-02

Recon Jet son unos lentes muy al estilo de Glass, basados sobre la plataforma Android, que buscan proporcionar información al instante directa al ojo del usuario a través de un microprocesador y pantalla de alta resolución.

El Recon Jet tiene un procesador de doble núcleo, gráficos dedicados, Wi-Fi, ANT+, Bluetooth, GPS, cámara de alta definición, y una completa gama de sensores. Todo esto está montado sobre unos lentes de sol a la moda (punto quizá a favor sobre Glass).

Sus creadores insisten que están más enfocados en actividades deportivas o que requieran de cierta precisión en donde tengas las manos ocupadas. De hecho defienden que la mejor localización del visor en es la parte inferior del lente como ellos lo han colocado.

recon-jet-lentes-inteligentes-01

Si acaso lo mejor de todo es que aunque el Recon Jet no tiene un precio revelado, el presentador ha comentado que podría estar alrededor de los $400 a $600, un precio mucho más asequible del que se espera tendrá Glass en el mercado, alrededor de los $1300.

En cualquier caso, lo bueno de que surja competencia para este tipo de dispositivos es precisamente que el precio por esta tecnología de punta comience a descender, para que eventualmente pueda estar más al alcance de la mayoría de los usuarios que los quieran tener.

Enlaces Relacionados:

jet.reconinstruments.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *