Los Agentes de SHIELD ahora se convierte en una serie de TV por ABC

marvel-agents-of-shield-cast

El primer trailer de la serie de los Agentes de SHIELD ha sido revelado. El programa de televisión sobre el mundo de espionaje y aplicación de la ley del universo del comic de Marvel será transmitido por la cadena ABC.

El spot de 30 segundos destaca a Clark Gregg retomando su papel como el Agente Phil Coulson, ya reconocido en las películas de Marvel como Iron Man, Iron Man 2, Thor y Los Vengadores. Según el sitio oficial de la serie, Coulson reúne un equipo pequeño pero altamente entrenado de agentes para “hacer frente a los casos que no han sido clasificadas aún, lo extraño y lo desconocido”.

marvel-agents-of-shield-serie

Los miembros de SHIELD (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division), incluyen a los Agentes: Grant Ward (Brett Dalton), Melinda May (Ming-Na Wen), Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge).

La serie es dirigida y co-escrita por Joss Whedon, especialmente conocido su trabajo en Buffy la Cazavampiros. Los Agentes de SHIELD aún no tiene una fecha de estreno, aunque la promo asegura que será muy pronto.

Enlaces Relacionados:

beta.abc.go.com/shows/marvels-agents-of-shield/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *