Vehículos de Kia Motors inspirados en los Superhéroes de DC Comics (Liga de la Justicia)

superman-optima-hybrid-2013-01

En el Auto Show Internacional de New York 2013 se presentaron modelos de vehículos Kia Motors inspirados en la famosa Liga de la Justicia.

En la galería pueden apreciar el Superma Optima Hybrid, el Batman Optima, el Wonder Woman Sportage, y el Green Lanter Soul, todos con brillantes detalles que harían enloquecer a cualquier fanático de los DC Comics. Por ejemplo, el carro de Batman tiene el símbolo de murciélago en los faros, así como su munición escondida en el apoyabrazos. Los autos tienen su pintura y adornos personalizados basados ​​en los trajes y combinaciones de colores típicas de los ssuperhéroes.

Aunque lamentablemente, todavía estos modelos conceptuales no se encuentran disponibles a la venta, ya han sido revelados en otros Auto Show. Kia también tiene modelos para otros personajes de la Liga de la Justicia como Aquaman, Flash y Cyborg.

Todos estos conceptos forman parte de la campaña que lucha contra la hambruna mundial, una iniciativa de DC Entertainment llamada “We Can Be Heroes”.

Enlaces Relacionados:

Vía mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *