Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas en 3D trae acción y sangre a borbotones

hansel-y-gretel-cazadores-de-brujas-01

Acabamos de ver Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, una película  dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner (Hansel), Gemma Arterton (Gretel), Famke Janssen (Muriel) y Peter Stormare (Sheriff Berringer). A continuación te daremos nuestra apreciación del film sin necesidad de caer en spoilers.

hansel-y-gretel-cazadores-de-brujas-02

Este tipo de historias creadas sobre la deformación de otro cuento original no siempre suelen quedar del todo bien, sin embargo, en este aspecto esta versión moderna y sangrienta de Hansel y Gretel está muy bien lograda.

El cuento original se mantiene, sólo que le agregan un pequeño giro al final de la trama, que básicamente nos la venden con el título del film “Cazadores de Brujas”. Hansel y Gretel crecen para convertirse en unos letales cazadores de brujas viajando de pueblo en pueblo para librarlos de esa plaga.

Lo que les podemos decir sin caer en detalles, es que hay mucha acción y contacto físico en la película, grandes coreografías de peleas contra las brujas, sin necesidad de caer en lo que podrían ser aburridas batallas de pociones y magia negra. Eso sí, la sangre no falta, cabezas y cuerpos explotan por todas partes. De todas formas este tipo de efectos exagerados son de esperarse cuando la película se piensa proyectar en 3D, técnica que no está nada mal aplicada en este film, aunque puede que algunas escenas se vean demasiado oscuras como para distinguir detalles con nítidez. En el aspecto del 3D es de suma importancia que la sala de cine se encuentre bien oscura para que la iluminación de la película se aprecie mejor.

Por último, si nada de lo anterior les despertó las ganas de darle una oportunidad al film, los dejo el último trailer de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

El estreno de la película en las salas de cine 2D y 3D venezolano está pautado para el 29 de marzo. Agradecemos a nuestro amigo Roberto Colmenares por invitar al equipo de Nolapeles a la función especial de pre estreno de la película proyectada el 19 de marzo en Cinex del Centro Comercial San Ignacio en Caracas, Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *