Cargador portátil USB para dispositivos móviles Sony Media CP-ELS de 2000mAh

¿Te quedas sin batería con frecuencia en tu smarphone u otros dispositivos? Sí ese es tu caso, entonces este cargador portátil de Sony con su batería Li-Ion de 2000mAh te pueda ser muy útil.

Ya hemos visto otro tipo de baterías externar, como el Power Bank para el Galaxy S3, que se disfraza de un protector del equipo, resultando súmamente portátil. En este caso, el cargador externo Sony Media CP-ELS no resulta tan cómodo, ya que es en sí una batería extra que tendrían que llevar en un bolsillo mientras cargas el teléfono o cualquier otro dispositivo con entrada microUSB.

Sony Media CP-ELS se recarga conectándolo vía USB a cualquier PC o adaptador de corriente con entrada USB y se carga completamente en unas 5 horas. Lo único que me ha resultado incómodo a mi parecer, es que no tiene ningún visor que indique fácilmente la cantidad de carga disponible, en su defecto para conocer cuánto nos queda de energía hay que conectar el cable en la entrada USB y ver cuántas veces parpadea un LED naranja:

  • 6 parpadeos es una carga completa
  • 4 parpadeos es una carga media
  • 2 parpadeos es una carga baja
  • Sin parpadeo no hay carga

En las mejores condiciones esta batería podría darle a un smartphone de gama alta como el Xperia SL ó un Galaxy S3 de un 40% ó incluso más de carga adicional.

En mi opinión, este tipo de gadgets son un must have si se quiere sacar el mejor provecho de tu smatphone o cualquier otro dispositivo portátil.

El cargador externo Sony Media CP-ELS se puede conseguir en Amazon por unos USD $16 aproximadamente. En Venezuela los importadores lo venden alrededor de los BsF. 500,00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *