Llegan las ofertas locas del Black Friday: Recomendaciones para cazar tus ofertas

Una vez más llega la locura del Black Friday, día en que las ofertas alocadas en los comercios hacen que se desaten oleadas de personas deseosas de gastar su dinero sacándole el mejor provecho posible. Amazon es reconocido por su Deals Week que finaliza con las mejores ofertas el viernes. A continuación algunas recomendaciones para cazar tus ofertas en el Black Friday de Amazon.

Lo primero que deberías hacer es tener todas las cosas que quieres comprar en tu wish list, cosa que cuando monitorees tu lista si ves una a un precio tentador puedas darle a la opción de comprar sin perder tiempo.

Los segundos hacen la diferencia cuando se trata de poder comprar un artículo con una oferta muy buena, así que no dudes en darle al botón de “Join waitlist” o al de “Add to Cart” si ya has visto lo que deseas en oferta.

En la página del Black Friday de Amazon, no sólo monitorees las ofertas abiertas, examina las ofertas por venir y chequea bien en cuánto tiempo les dan de alta, cosa que puedas estar entre quienes logren adquirirlo.

Por último, si lo que estabas esperando en oferta de electrónicos nunca apareció, no pierdas la esperanza, todavía te queda chequear el Cyber Monday el próximo lunes después del Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *