El iPhone 5 llega a precios exorbitantes de manos de los revendedores (Unboxing del iPhone5)

Dada la alta demanda del iPhone 5 los revendedores están especulando a gusto en el mercado. Estamos hablando de precios entre los USD $800 y USD $1300 en el exterior y en Venezuela se puede conseguir entre los Bs 17.000 hasta unos Bs 24.500 (USD $1000 a USD $1800) dependiendo de la capacidad de almacenamiento. Por lo pronto, no se pierdan el unboxing que les traemos del iPhone 5 a continuación cortesía de nuestro amigo Isaías Danisi para que vean como viene este equipo nuevo de paquete.

//www.youtube.com/watch?v=igwUtjSjBiU

Mi recomendación es que no caigan en el juego de la especulación de los revendedores, ellos simplemente se están aprovechando de que el producto tiene una alta demanda y la oferta está limitada. Si quieren su iPhone 5, les sugeriría esperar un poco, quizá hasta aguantarse con un 4S hasta que esos precios se desinflen y lleguen a normalizarse.

Las imágenes en este artículo muestran los precios del iPhone 5 desbloqueado en vitrina del Movistar Venezuela ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Este es nuestro análisis de las características del iPhone 5 de Apple: Especificaciones del iPhone 5 (lo bueno lo malo y lo feo)

Para mayor información acerca del iPhone 5 puedes visitar la página oficial de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *