Conoce el nuevo iPod nano

El nuevo nano es el iPod más delgado hasta ahora, con solo 5,4 mm de grosor. A diferencia del nano de la generación anterior, este tiene pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas, no tiene cámara pero lo compensa el Bluetooth 4.0 de serie para poder escuchar la música en auriculares y altavoces compatibles o incluso en equipos de sonido con Bluetooth. Está hecho de aluminio anodizado haciéndolo agradable al tacto y está disponible en 7 colores. Los auriculares son un nuevo diseño que aparentemente se ajustan más cómodamente a la oreja, y tienen mejor calidad de sonido.

Como mencionamos en el artículo del iPhone 5, cambiaron el puerto conector por uno más pequeño llamado Lightning. El aspecto positivo de este conector es que puede conectarse al teléfono en cualquier orientación. Los fabricantes sabían que este nuevo conector tiene un aspecto negativo, los usuarios no podrán usar los conectores de los anteriores productos apple con los de la nueva generación y es por eso que han sacado un adaptador. Por supuesto, se vende por separado.

El iPod nano lleva incorporados un podómetro y la compatibilidad con Nike+ para poder llevar un seguimiento de tus ejercicios diarios, comprobar tu nivel de NikeFuel y comparar los resultados con tu programa de entrenamiento sincronizando el iPod nano con nikeplus.com.

Como el nano anterior, puedes ver vídeos y fotos, sin embargo un dispositivo que te permita almacenar fotos y videos debería tener más de 16 Gb.

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *