Apple confirma lanzamiento del iPhone 5 en su Keynote el 12 de Septiembre

Apple oficialmente ha enviado las invitaciones para un evento de prensa a las 10 am hora del Pacífico del 12 de septiembre, que tendrá lugar en el Centro Yerba Buena para las Artes de San Francisco. A diferencia de las invitaciones anteriores, éste no contiene absolutamente ninguna pista en cuanto a lo que van a presentar. Se puede observar en la imagen de arriba la frase “está casi aquí”, y que la sombra del 12 es un número “5”. Lo que parece insinuar que  Apple aprueba el iPhone 5 como el nombre no oficial para el nuevo iPhone.

Este Keynote de Apple se ha rumoreado desde julio hasta la fecha, la mayoría de las personas están esperando ver la primera aparición pública de la próxima generación del iPhone de Apple. El dispositivo se cree que viene con una pantalla más grande que los iPhones anteriores, el apoyo 4G LTE,  la “nano” SIM estándar 4FF y posiblemente, un nuevo conector de base.

Pero es raro que el evento de Apple sea acerca de un solo producto. La versión de escritorio del iTunes espera conseguir un cambio de imagen a fin de año, los rumores dicen que el iPod nano recibirá una actualización y puede que el Apple TV vea algunos cambios también.

Se habla de una versión más pequeña del iPad, conocida también como el “mini iPad”. Se espera que haga su debut antes de que finalice este año. Sin embargo, los últimos rumores sugieren que Apple va a celebrar otro evento para mediados de octubre con el fin de introducir el dispositivo antes de la temporada navideña.

Enlaces Relacionados:

Vía arstechnica

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *