Samsung demandará a Apple si se atreve a lanzar un iPhone 4G LTE

El Korea Times ha reportado que Samsung ha confirmado  que procederá de inmediato a demandar a Apple si los últimos lanzamientos de sus productos utilizan la tecnología móvil LTE 4G. Por lo visto la empresa coreana no se quedará de brazos cruzados después de la última batalla perdida contra Apple en los tribunales.

Ya Apple tiene en el mercado un dispositivo LTE, con la última versión de su iPad, así que podemos intuir que la amenaza de Samsung va directamente enfocada en el próximo lanzamiento grande de Apple, el iPhone 5.

Un análisis realizado por la firma iRunway, encontró que Samsung posee un 10% de todas las patentes LTE publicadas hasta la fecha, lo que significa que podrían tener un amplio poder de ataque para fastidiar a Apple acerca del uso de LTE en sus próximos smartphones.

Mientras tanto la juez Lucy Koh, quien ha estado presidiendo el caso Apple vs Samsung por violación de patentes, ha postergado la audiencia en la que se determinaría las acciones a tomar con los dispositivos Samsung actualmente en el mercado infringiendo las patentes de Apple, audiencia que se efectuaría el 20 septiembre, ahora con la nueva fecha del 6 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *