Liam Neeson regresa en Taken 2: primero fue su hija, esta vez vienen por él

20th Century Fox trae de vuelta a la gran pantalla la segunda parte de un emocionante film, Taken 2. Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el ex agente de la CIA con algunas habilidades particulares.

Todo comienza de nuevo cuando el padre de uno de los secuestradores (que Mills mató en la primera película) jura venganza y los toma como rehenes a él y a su esposa durante sus vacaciones familiares en Estambul.

Bryan prepara a Kim para ayudarlos a escapar, y utiliza el mismo nivel avanzado de tácticas de las fuerzas especiales para sacar a su familia a un lugar seguro y sistemáticamente ir eliminando a los secuestradores uno por uno.

Liam Neeson fue un maestro Jedi en Star Wars, un Dios en Clash of the Titans, fue el entrenador de Batman, peleó contra lobos en el infierno blanco en The Grey, es la mente maestra en el  A-Team y capitán de una flota de buques de guerra que pelearon contra alienígenas en Battleship. Creo que podrá con algunos terroristas.

El director del film es Olivier Megaton. Aunque no es el mismo director que la primer parte de Taken esperemos que haya sabido darle ese toque de incertidumbre como la primera. Imaginamos que sí, tomando en cuenta que ha dirigido anteriormente Transporter 3.

El elenco principal sigue siendo el mismo. Junto a Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen. El líder de los terroristas será protagonizado por Rade Serbedzija.

Taken 2 – Trailer internacional

//www.youtube.com/watch?v=VpaT8NzkLgE

Enlaces Relacionados:

takenmovie.com
[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *