Un Samsung Galaxy S3 le explota a un hombre mientras conducía su vehículo

El irlandés Dylan Kershaw, fue el desafortunado propietario del Samsung Galaxy S3 que explotó conectado en el holder del vehículo mientras este conducía. Dylan comenta que “de repente una llama blanca, chispas y una explosión salió del teléfono”.

Aparentemente al momento de la explosión el teléfono no se encontraba cargando, pero si se encontraba conectado en el holder (soporte) del vehículo. Las imágenes muestran los daños que recibió el equipo. Afortunadamente el propietario del teléfono no sufrió ninguna lesión.

Dylan llevó su teléfono a la operadora quienes lo remitieron a ponerse en contacto directamente con Samsung (sin ofrecerle si quiera un teléfono sustituto temporal).

Samsung ha confirmado el incidente y se ha pronunciado al respecto, exponiendo lo siguiente en su blog oficial, SamsungTomorrow:

“Ha habido publicaciones recientes que muestran imágenes de un Samsung Galaxy S3, que parece tener daños debidos al calor en la parte inferior del dispositivo. Samsung es consciente de este problema y comenzará a investigar tan pronto como recibamos el producto en cuestión. Una vez que la investigación culmine, estaremos en capacidad de brindarles mayores detalles respecto a esta situación. Estamos comprometidos a proveer a nuestros clientes con los productos más seguros posibles y nos tomamos esto muy en serio.”

Samsung aparentemente le ha sustituido el equipo al Dylan.

Para el momento las ventas del Galaxy S3 pueden superar las 10 millones de unidades el mes entrante. Esperemos que esto haya sido un caso aislado y no un defecto de fábrica presente en una buena cantidad de estos equipos.

Enlaces Relacionados:

Vía techtree

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *