Puerto La Cruz se viste de Vinotinto a la espera del enfrentamiento contra la selección Chilena

Las personas comenzaron a reunirse este sábado en el Paseo Colón y diferentes puntos de Puerto La Cruz, Anzoátegui, para esperar ansiosamente el partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Chile, en la 6ta entrega de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

La fanaticada chilena también se ha hecho sentir, aunque en menor proporción lógicamente, mostrando el apoyo a su selección en la entrada del Gran Hotel Puerto La Cruz, donde se hospeda el equipo chileno.

Se espera que unas 40 mil personas visiten el estadio José Antonio Anzoátegui para disfrutar del partido. La seguridad está reforzada con unos 6.519 funcionarios, entre policías y guardias nacionales, de los cuales 1.200 estarán dentro del predio en el que se disputará el encuentro.

La Vinotinto ubicada en la 3era posición con 8 puntos en 5 partidos, luego de obtener un valioso empate contra Uruguay en Montevideo, está buscando los tres puntos que le permitirán seguir escalando peldaños en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *