Salto en paracaídas de mujer de 80 años se vuelve viral (video)

Se trata del video de Laverne Everette, mujer que a sus 80 años decidió dar un salto tándem en paracaídas en su cumpleaños del 2011. El video se ha vuelto viral desde que fue liberado hace una semana a partir de una investigación de la Administración Federal de Aviación.

Justo en el momento del salto de Everette su cuerpo se desliza fuera del arnés. El instructor llega a sostenerla a tiempo para que no se saliera del todo y tras intentar corregir la posición de Everette sin éxito, no le queda más que abrir el paracaídas y aterrizar como pudo. Afortunadamente, no pasó nada grave, sólo unos moretones y algunas raspaduras sufrió la Señora de 80 años.

Aparentemente, todo se produjo por no ajustar adecuadamente el arnés antes del salto y también por la mala posición antes de saltar por el momento de duda de la Señora en la puerta del avión. Ambas cosas responsabilidad del instructor.

Everette dice que no tuvo tiempo de sentir realmente el miedo, sino hasta que vio el video. Ahora comenta en las entrevistas que le han hecho en televisión que está pensando en conducir un auto de carreras. ¡Una viejita extrema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *