Algoritmo para determinar el sostén perfecto para tus senos

La gente de True & Co ha lanzado una página web en la que realizan una serie de preguntas a las mujeres con el fin de determinar el sostén perfecto para sus senos.

El algoritmo empleado por True & Co surgió luego de que sus fundadores invirtieran un par de meses de estudio en las casas de venta sostenes en San Francisco, creando al final una encuesta que resulta muy natural y sencilla de responder a cualquier mujer:

  1. ¿Cuál es tu forma de senos?
  2. ¿Cuál suele ser tu talla y copa de sostén?
  3. ¿Cuál suele ser el estilo de sostén que usas con frecuencia?
  4. ¿Cuál es tu talla de vestido?
  5. En los últmos meses, ¿has ganado o perdido peso, estás embarazada, o acabas de dar a luz?
  6. ¿Cómo llenan tus senos la copa del sostén, full o a medias?
  7. ¿Es uno de tus senos más grande que el otro? ¿Cuál?
  8. ¿Se rebosan tus senos por algunos bordes del sostén?
  9. ¿Te suele doler el sostén en alguna parte en específico?

Luego de esta breve encuesta, True & Co te pide un correo para registrar tus respuestas y enviarte sus recomendaciones con un monton de estilos de su colección de más de 200 sostenes, en donde podrás elegir 3 de ellos. True & Co seleccionará 2 más basados en su algortimo y te enviará los 5 sostenes pidiendo un depósito reembolsable de $45.

Una vez que recibas los sostenes puedes quedarte con los que quieras y retornar los que no te quedaron bien. El envío será gratuito y de esa forma Tru & Co ajustará los parámetros de su algoritmo, en base a lo que si funcionó y lo que no lo hizo.

Muy buena iniciativa la de True & Co, sería interesante ver más de este tipo de algoritmos aplicar para otras vestimentas. Es al final una forma de garantizar la comodidad y satisfacción del cliente y a la vez una herramienta de mercadeo que en teoría debería ser más efectiva.

Para realizar la prueba puedes entrar en el siguiente enlace: trueandco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *