Ted, una película del creador de Family Guy, Seth MacFarlane

El creador de Padre de Familia (Family Guy), Seth MacFarlane, trae a la gran pantalla el film Ted, con su marca de humor y por primera vez como escritor, director y la voz estelar de Ted.

Esta comedia con actores reales y animación computarizada, cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre adulto que debe lidiar con el preciado oso de peluche que vino a la vida por haberlo deseado constantemente en su infancia. El osito de nombre Ted resulta ser uno de sus mejores amigos a pesar de su edad adulta hasta que el estilo de vida vulgar e irresponsable de Ted empieza a crear un conflicto con la mujer de sus sueños. Junto a Wahlberg estuvieron en el film Mila Kunis, Giovanni Ribisi y Laura Vandervoort.

A pesar de que el tema de la película pareciera estar dirigido a niños, no es así. El film está cargado de contenido sexual, lenguaje fuerte y drogas.

El film está producido por Working Title Films y Media Rights Capital y será estrenada por Universal Pictures el 19 de julio en Estados Unidos.

Ted – Restricted Trailer

//www.youtube.com/watch?v=xRTx-YOk11Q

Enlaces Relacionados:

tedisreal.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *