Serie web estilo Harry Potter hecha por fanáticos habilidosos: Auror´s Tale

Fanáticos de la saga de Harry Potter crean una serie web de 10 episodios con una muy buena calidad de producción para ser por sus propios medios. La serie se llama Auror’s Tale y se encuentra ambientada en la ciudad de Nueva York. No se pelen el teaser trailer.

El Departamento de Cumplimiento de Ley Mágica (Department of Magical Law Enforcement – DMLE) de Nueva York es será la única línea de defensa en una épica batalla en contra de la magia oscura que gobierna el inframundo.

Auror’s Tale relata las tempestuosas aventuras de Hawthorne, el nuevo recluta de la fuerza DMLE, cuya reputación le hace ganarse rápidamente de enemigos a la peor pandilla de los Estados Unidos, los Hellhounds.

Me parece que vale la pena darle un vistazo a esta serie que nos presenta un mundo de la magia ambientado en la actualidad creado por los fanáticos que crecieron junto a las aventuras de Harry Potter. La serie se estrenará este verano y la puedes seguir por el canal oficial de YouTube AurorsTale.

Auror’s Tale está dirigida por Leo Kei Angelos, co-escrita por Angelos y Cassandra Johnstone. Una producción del studio Red Phoenix Pictures incluyendo  la participación de Angelo Lopez, Christopher Lopez y Jonathon Rosenthal.

El casting en orden de aparición en el teaser es: Angelo Lopez, Leo Kei Angelos, Tabetha Ray, Erika Rodgers, Morgan McGrath, Michael Lopez y Christopher Lopez.

Enlaces Relacionados:

aurorstale.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *