Confirman que Steve Jobs tenía planes de crear el iCar, un vehículo diseñado por Apple

Steve Jobs no sólo soñaba con revolucionar la televisión con su proyecto de iTV (que según rumores se sigue trabajando en Apple), sino también quería meter sus manos en la industria automovilística, creando el iCar. Este proyecto sería un vehículo cuyo diseño sería fiel a las directrices de Apple.

Esta información fue confirmada por Mickey Drexler, CEO de J. Crew y miembro del consejo de administración de Apple, según ha publicado cnet. Estas declaraciones fueron hechas por Drexler en las conferencias “Innovation Uncensored” organizadas en Nueva York por la empresa Fast Company.

“Mira la industria del automóvil, es una tragedia en Estados Unidos. ¿Quién está diseñando los coches?” – Preguntó Drexler a la audiencia antes de asegurar que “el sueño de Steve (Jobs) antes de morir era diseñar un iCar”.

Ya sabemos que Steve Jobs falleció en octubre de 2011 y no tuvo tiempo de impulsar este proyecto, pero según Drexler de haberse convertido en realidad piensa que habría ganado “probablemente el 50% del mercardo”.

Por lo pronto sólo podemos soñar acerca de cómo luciría el iCar y para ello les dejamos con la galería del diseño conceptual de Franco Grassi.

Galería de imágenes del iCar según Franco Grassi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *