Gran premiere de Dark Shadows

La última película del característico director Tim Burton Dark Shadows se estrena hoy 11 de Mayo en las salas de cine de Estados Unidos. Como lo habíamos mencionado, la película está basada en la serie televisiva entre los años 1966 y 1971.

Johnny Depp interpreta un joven llamado Barnabas descendiente de la familia Collins en el año 1752. Barnabas Collins le rompe el corazón a Angelique Brouchard (Eva Green) quien resulta ser una poderosa bruja y esta lo maldice convirtiéndolo en vampiro. Barnabas es enterrado vivo y 200 años más tarde es liberado casualmente para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Vuelve a la mansión Collinwood, donde solía vivir, para descubrir que el prestigio de la familia ha caído. Encuentra a los descendientes de la familia Collins en un estado lamentable, ocultando oscuros secretos personales. Barnabas luchará junto a ellos y buscará la manera de devolverle su gloria.

Junto a Depp estuvieron trabajando Michelle Pfeiffer, como en la mayoría de las películas de Burton, Helena Bonham Carter, Eva Green, Christopher Lee, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote y Alice Cooper entre otros.

Por lo general las películas de Burton junto a Depp suelen ser buenas por lo que me atrevo a recomendar este film. Si hoy no tenías planes pues ahora los tienes.

Dark Shadows Trailer

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

darkshadowsmovie.warnerbros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *