Documental “Caracas, Ciudad de Despedidas” causa polémica en la web (origen del #MeIríaDemasiado)

Un grupo de jóvenes venezolanos fueron los responsables de producir un video documental llamado “Caracas, Ciudad de Despedidas”, que en menos de 24 horas ya estaba causando polémica en internet y las redes sociales. En vista de las críticas los autores bloquearon la fuente original del video, pero ya había sido demasiado tarde, en otras fuentes se había regado e incluso comenzaban a circular memes al respecto bajo la etiqueta #MeIríaDemasiado.

//www.youtube.com/watch?v=gsD8Edq2cgw

El documental toca de una manera muy superficial y simplista la problemática de la emigración en el país. Quizá por esto y por la falta de organización de las ideas de los entrevistados, genera una mezcla de pensamientos y sentimientos encontrados en las personas que lo ven.

Memes #MeIríaDemasiado

Actualización: Ya han sacado una Aplicación para Android del Me Iría Demasiado. También pueden compartir sus opiniones en la página dedicada al documental en el siguiente enlace: ciudaddedespedidas.com

Lo cierto es que los jóvenes detrás del documental prefirieron de alguna manera no defender su obra al pretender bloquearla. Ahora, en internet circulan múltiples memes que hacen alusión a las frases y personajes más pintorescos del documental.

Por último, la pregunta inevitable tras ver el documental: ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Enlaces Relacionados:

ciudaddedespedidas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *