La Barbie Humana es Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanov es una ama de casa Ucraniana, mejor conocida por ser literalmente La Barbie Humana. Valeria no tiene las medidas exactas de la famosa muñeca de Mattel, pero en el mundo real ella es probablemente lo más cercano a la Barbie que podemos conseguir, con sus ojos vidriosos, cabello lacio rubio, cintura diminuta y voluptuosos senos.

Su aspecto a primera vista hace que todos nos preguntemos si se trata de una persona real o es alguna muñeca inflable último modelo, o una rederización “perfecta” por computadora. Obviamente, Valeria se ha sometido a intervenciones quirúrgicas y hay quienes dicen que muchas de sus fotos están retocadas exageradamente con photoshop, sobretodo para minimizar su cintura.

Sean cuales sean los rumores, Valeria se ha consagrado en internet como la Barbie Humana y si quieren corroborar que se trata de una mujer real pueden visitar su canal de youtube en el que ha estado publicando videos cortos de ella frente a la cámara, en algunas ocasiones enseñando cómo maquillarse igual a una Barbie.

Maquillaje de Barbie de Valeria Lukyanov (estilo gótico)

Valeria Lukyanov junto a su madre

Algo que me resultó imposible de conseguir fue una foto de Valeria Lukyanov sonriendo, por favor si llegan a conseguir alguna no duden en compartirla con nosotros.

Galería de imágenes de La Barbie Humana

Pueden apreciar más fotografías de Valeria Lukyanov en el siguiente enlace: vk.com/photos4926666

Para ver más videos de Valeria Lukyanov pueden visitar los siguientes canales de youtube: youtube.com/user/Amatue y youtube.com/user/amatuecumna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *