Google implementa 3 mejoras básicas para Gmail, incluyendo finalmente “traducir mensaje automáticamente”

Tres experimentos de Google para Gmail logran dar su paso a la producción: Traducción Automática del Mensaje, Smart Mute, y Title Tweaks. La Traducción Automática del Mensaje existió como un experimento desde 2009, más bien se dilataron bastante en pasar esta opción a producción.

La funcionalidad de las traducciones automáticas en Gmail se dispara cuando detecta que el mensaje se encuentra escrito en otro idioma que no es el del usuario, entonces  traduce el mensaje y muestra las opciones al usuario para ver el mensaje original o apagar la traducción de ese idioma.

El Smart Mute no es más que la opción de poder silenciar aquellos hilos de conversaciones de los que no quieres saber más en tu inbox, sin necesidad de tener que marcarlos como spam.

Y por último el Title Tweak es la más sencilla de las mejoras. Ahora, en la barra de título de Gmail va a mostrarse primero cuántos mensajes de inbox tiene el usuario, de la siguiente forma “Inbox (20) – usuario@gmail.com – Gmail” en lugar de la forma antigua que generalmente no “Gmail – Inbox (20) – usuario@gmail.com”.

Enlaces Relacionados:

gmailblog.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *