Google revela sus Lentes de Realidad Aumentada (Proyecto Vidrio – Project Glass)

Google dió el miércoles adelantos de su proyecto secreto de realidad aumentada denominado Proyecto Vidrio. Se trata de la primera generación de lentes creados por Google como dispositivo de conexión portátil con realidad aumentada. Aunque los lentes no se encuentran listos para la venta, ya Google los prueba en público.

En el video a continuación podemos ver hasta donde quiere llegar Google con estos lentes de realidad aumentada, el proyecto es ambicioso pero con seguridad emociona a un montón de personas a querer llevarlo a la realidad, sólo basta con ver el video para saberlo.

Adelanto del Proyecto Vidrio (Project Glass)

El Sr. Lee, un ingeniero de Google y creador del software de Google Latitude, está ayudando a desarrollar los aspectos basados ​​en la localización en los lentes.

“Estamos compartiendo esta información ahora porque queremos iniciar una conversación y aprender de su valioso aporte”, comentan los empleados de Google. “Por favor, sigan adelante y compartan algunas de sus ideas e historias. Nos encantaría escuchar la suya, también. ¿Qué te gustaría ver del Proyecto Vidrio?”.

El diseño de los lentes que Google ha revelado es bastante futurista y con buen estilo. ¿Qué piensas tú, usarías estos lentes de realidad virtual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *