Domingo Mondongo llevará alegría a Teatrex

“Por la alegría de alegrar” será el espectáculo que Domingo Mondongo estará presentando todos los sábados de abril y mayo a las 6:00 pm en Teatrex, Caracas.

Impelable desde el próximo sábado 7 de abril, el ocurrente Domingo Mondongo presentará en Teatrex del Centro Comercial Paseo El Hatillo, un show de humor basado en la alegría. “Por la alegría de alegrar” resalta el papel del clown y del juglar, mezclando variados elementos de las artes escénicas y circenses como el monociclo, los malabares, la globo magia y lo más importante y que nunca falta, la risa.

“Por la Alegría de Alegrar”, se ha presentado en festivales, plazas, parques y universidades de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Haití, Panamá, Perú y República Dominicana. Ahora presenta su primera temporada en Venezuela. Se trata de un espectáculo de alta calidad y humor inteligente en el que el público y las carcajadas son los protagonistas.

El show además cuenta con la participación especial de “Los amigos del planeta”, quienes hacen un juego musical y teatral dirigido a los más pequeños para crear conciencia ecológica. Estos amigos representan un valor que busca sembrarse en los niños para que asuman un compromiso de protección hacia el planeta.

“Por la Alegría de Alegrar” se presentará todos los sábados a las 6:00 de la tarde en Teatrex en el Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo. Las entradas tendrán un valor de Bs. 120. Más información, videos y fotos: domingomodongo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *