Secuestran y asesinan a Libero Iaizzo, Mánager de Caramelos de Cianuro

Esta mañana encontraron el cadáver del Mánager de los Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, de 35 años, en un terreno ubicado detrás de la Universidad Santa María, Caracas. La víctima fue secuestrada en la avenida Nueva Granada el jueves por la noche mientras conducía su vehículo Mini Cooper.

Según versiones, Iaizzo se reunió con un grupo de productores la noche del jueves para la organización de un evento. En el trayecto a su residencia en Macaracuay, fue abordado por antisociales, quienes le secuestraron.

El cadáver de Iaizzo fue localizado maniatado con trenzas de zapatos y con un disparo en la cabeza, en un terreno ubicado detrás de la Universidad Santa María, muy cerca de la entrada del estacionamiento de la facultad de Derecho. Según rumores, incluso ya se había pagado por su rescate.

La inseguridad y la delincuencia parecen estar desbordadas en Caracas. Los crímenes tocan todos los estratos de la sociedad, como comentaba Félix Allueva (presidente de la Fundación Nuevas Bandas) en su twitter “Ayer fue Onechot, hoy Libero, mañana tú?”

[blackbirdpie url=”https://twitter.com/FexAlluevaFNB/status/183240876666011649″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *