Marvel lanzará Comics con Realidad Aumentada (Marvel AR app)

Marvel ha anunciado que lanzará una aplicación de realidad aumentada bajo su marca de Marvel ReEvolution llamada Marvel AR, con la que los lectores de comics podrán disfrutar de extras digitales y una imprenta exclusivamente digital llamada Infinite Comics, con la que estarán ofreciendo comics a través de los clásicos títulos impresos en papel.

Marvel AR será una app gratuita y ha sido desarrollada junto a Aurasma. La aplicación permitirá a los lectores escanear sus comics impresos con la cámara de su smartphone o tablet y desbloquear contenido extra digital. Esto incluirá partes de los guiones de los escritores, comentarios de los editores y arte original de los comics. Los lectores pueden esperarse hasta 8 extras por cada comic.

La primera entrega de Infinite Comics será una historieta protagonizada por Nova por Mark Waid y Stuart Immonen, en el comic Avengers vs Z-Men #1.

La app Marvel AR estará disponible para dispositivos iOS y Android desde el 2 de abril y el lanzamiento del comic Avengers Vs. X-Men #1 será el 4 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *